Taller Florecer Mujer

Taller Florecer Mujer. Imparte Mayra Fariña. 11 de Octubre

Este taller está diseñado para mujeres que deseen estar al servicio de la Sanación de la Energía Femenina en la Tierra, a través de ellas mismas

Toda mujer que es capaz de interiorizar en sí misma, profundizando en sus dolores y experiencias, es quién podrá con el infinito amor que ha sido puesto en su corazón, compartir su sanación con otras mujeres.

Volver a recordar la Unidad, se trata de vivenciar en la máxima pureza la no-división interior y esta se subsana cuando somos capaces de sobreponernos a nuestra individualidad y nuestra forma de vivir la vida ajena a los demás.

Por ello nace este hermoso taller a modo de compartir entre todas y juntas, un verdadero espacio de sanación femenina, donde logramos vernos y compartir en una forma amorosa, en un Gran Círculo de Mujeres, todas iguales, sin jerarquía y como bellas y poderosas mujeres de luz.

Un Círculo de Mujeres, no tiene ni principio ni fin y en él todas tenemos un espacio para compartir con las demás, por ello te invitamos a que vengas a experimentar de la manera más pura, la significancia de pertenecer a un Gran Círculo de sabias mujeres, donde la danza femenina, el canto sagrado, el rito de paso y el reconocimiento mutuo como un atributo de hermanas, serán algunas de las herramientas que compartiremos entre todas y para todas!!!


Que busca el taller:

- Ayudarte a re-conocer la sacralidad en ti y la pertenencia a un lugar hermoso en el universo.

- Mostrarte que ser parte de un círculo femenino puede ser la mayor herramienta que te acompañe de por vida.

- Enseñarte poderosas canciones femeninas y danzas sagradas para que tu las lleves a tu propio círculo de mujeres.

- Ayudarte a percibir la importancia de compartir, de dar, de entregarte y de confiar en las demás.

- Enseñarte a construir una relación sana, integral y generosa con lo femenino, sanando así las relaciones con todas las mujeres de tu vida.


-----------------------------------------------------------------

- Haremos un trabajo lúdico, corporal y divertido, de mucha risa y alegría con danzas, cantos, rondas femeninas, arteterapia, meditaciones sagradas y un gran rito de iniciación con tu nombre de poder.

- Haremos un trabajo físico de desbloqueo de la Energía Femenina la que ha sido manipulada después de vivir miles de años de negación y maltrato con lo femenino. Acá la respiración ovárica, hará un importante trabajo de sanación en nuestros órganos femeninos...

- Trabajaremos con Meditación creativa y visualizaciones guiadas, de arquetipos de diferentes Arcanas de las once espirales de sanación, que conforman Oráculo de la Energía Femenina.

- Haremos un trabajo de limpieza física con sahumador, por lo que se ruega que cada sahumadora lleve su copalera y su faja.

- Para los cantos, usaremos instrumentos sagrados, se ruega llevar instrumentos de poder. (tambores, sonajeros, cascabeles)

LAS ESPERAMOS CON TODA EL ALMA
para disfrutar el Florecer como una Nueva Mujer

EXPOSITORA: MAYRA FARIÑA MELLAFE
Maestra de Reiki - Terapeuta Flora & Gemoterapeuta
Creadora del Oráculo de la Energía Femenina y del Curso de entrenamiento Divina Femenina
Conferencista y Promotora del Despertar de Energía Femenina en Chile y América
Integrante del Consejo Circular Matriztico en Chile
Portadora del Fuego Sagrado - Iniciada en Fuego Védico, Sahumadora
Con más de 18 años trabajando por la Sanación de la Energía Femenina


Taller teórico y vivencial, desde lo lúdico y lo divino del Ser Mujer Sagrada!!!

Ruka Kuyen

Ruka Kuyen
Ceremonias Femeninas de Purificación en Castro